Una visita inesperada.

Tras los últimos acontecimientos, Billie y yo volvimos a quedar en casa. Unas palomitas en el microondas y una buena película para pasar miedo juntos, antes de que Mr. Foster se pusiera de nuevo en contacto y me enviara a una misión.
Subí los pies sobre mi amigo, los zapatos me matan y el es tan blandito y achuchable...todavía no le he contado que mi edredón es de plumas, no quiero que se asuste.
Empezaba The Shining....
La verdad es que lo paso fatal con las películas de miedo y la mitad ni las miro...


Nos miramos de reojo, a ver quién cerraba antes los ojos.

Y cuando la van a matar, entre chillidos..una sombra en la ventana nos observaba.

Apreté a Billie con tanta fuerza que casi lo mato. Las palomitas por el aire y asustadísimos.

Las cortinas se abrieron y ...tachán!...un palomo mensajero. Era tan curriño.

Rápidamente me puse en pie, con mi posición de brazos indicando, si me dejas te achucho, pero no parecía muy simpático. Billie lo miraba de reojo.


El palomo era un agente de "La Norma de los Foster", que el señor Foster será muy moderno para hacer edificios, pero ¿enviar un palomo?.
En fin, el palomo me entregó la carta y lo invité a una Mirinda antes de partir.

Mi conjunto chulísimo es de Sylvio Giardina :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chulisimo! pues ya vas para editar un libro eh!
Anónimo ha dicho que…
En cada post te superas. Historias más completas, detalles, poses, elementos....
Una delicia.
Mmmm
¡Quiero más historietas!!
Anónimo ha dicho que…
En cada post te superas. Historias más completas, detalles, poses, elementos....
Una delicia.
Mmmm
¡Quiero más historietas!!
MADRE ha dicho que…
Esto me supera!!!Muy bueno y sobre todo muy entretenido!!!!Repeti dos veces muy!!!!es lo que hay!!!!

Entradas populares