La P.I.A y La Norma de los Foster


Llegué a Valencia temprano, la Plaza de la Reina continuaba en su sitio y mi casa también. Ahora tenía que subir a la cúpula.
Desde que vivo en ese edificio siempre pensé que el palomar estaba abandonado.
La casa la diseñó Lucas García Cardona allá por el año 1896, un lugar fantástico lleno de historias que me llevaban a no recorrer la finca por la noche (daba un poco de miedo).

Me duché tranquilamente y me preparé para la cita. La puerta de acceso llevaba a un tunel oscuro. Tomé aire y caminé a ciegas.
 Poco a poco los ojos se acotumbraron a la oscuridad. Al fondo había algo de luz y una silueta. Tenía u n poco de miedo, la verdad.
La figura a contraluz se me hacía conocida y comenzó a hablar antes de que llegara al final
-Nos hemos puesto en contacto contigo para ponerte a prueba, hemos confiado siempre en tí, pero necesitábamos saber si eras capaz de ayudarnos


-¿Quienes sois?
-Somos la P.I.A (Pollos por la Independencia del Arte) Pertenezco a un grupo llamado "Los Foster", eso te lo contaré más adelante.
-¿Billie?

Ahora reconozco la silueta. Es Billie...por cierto con pinta de macarra.
-¿Por qué no me has contado nada?...la P.I.A...
-Necesito que confies en mi. La norma de los Foster está de acuerdo en que participes. El Señor Foster me dará los papeles para nuestro siguiente trabajo mañana.
- ¿De qué te ries?
-LLevas una camiseta horrible y las gafas te sientan fatal.
- Entonces...¿me ayudarás my friend?
Y así, hoy, 14 de Noviembre del 2013, inicio este trabajo junto a mi mejor amigo, un pollo que se llama Billie y pertenece a la P.I.A.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en cada post un pasito más
Avanzamos con tus historias
Mmm

Entradas populares