Efectivamente, Mr. Foster...

Pues sí. El tipo alto que tengo enfrente es Norman Foster, el arquitecto que hace edificios muy altos.
Sir Foster, porque es Sir, me explica que debemos poner a salvo el mojo de Felipe Oliveira porque los "hombres de cuadros escoceses, un grupo que se dedica a robar esencias de artistas, cuadros, películas etc, etc, puede influir en el futuro en el desarrollo del arte.

 Así que nuestro cometido, es preservar cualquier movimiento artístico antes de que esos hombres lo roben. Parece ser entonces que el "mojo" de Felipe estaba en peligro y querían acabar con él viendo que posiblemente se convertirá en un diseñador esencial para el mundo de la moda y el arte.
 - Bueno,  ¿lo has conseguido?
 Reviso mi bolso para mostrarle a Foster el mojo.
 El "mojo", es un círculo perfecto que debemos guardar. Felipe estaba muy preocupado, pero el circulito está en buenas manos.
Trabajo para Norman Foster, de "La Norma de los Foster" y colaboro estrechamente con la P.I.A, Pollos por la Independencia del Arte. Mi próximo trabajo...de alguna manera se pondrán en contacto conmigo y continuaré esta aventura.

Comentarios

Entradas populares