Mr. Foster?

Sir Foster de "La Norma de los Foster" me había citado en los subterraneos de un edificio en Madrid. Estaba asustada porque no sabía quién era ese Foster...quizás todo era una trampa y los hombres de cuadros escoceses me seguian desde Lisboa.

Abrí la puerta de seguridad de la cámara, el mojo de Felipe Oliveira Baptista estaba escondido en mi bolso.
Al fondo de la sala, un tipo que se me hacía, extrañamente familiar.

Señor Foster? ...Sir Foster de La Norma de los Foster?

El tipo se puso en pié y me miró desde las alturas...un tipo muy alto...

...pero...es usted ¡Norman Foster!, el arquitecto que hace edificios muuy grandes!!
-Vaya, respondió (el arquitecto famoso que hace edificios grandes)...y tú eres muy pequeña.
-Eso es culpa de mi madre, le respondí.

Continuará...
Gracias a mi estilista:
MODA OPERANDI
Skirt-VIVETTA
Pullover-KULE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantaaa! siempre ando esperando a que publiques nuevas historias! :)
Elisa
madre ha dicho que…
Muy chulo,y muy entretenido!!!!!pero me cagi en la marilus!!!tu madre no tiene la culpa de tu tamaño!!!serán tus antepasados,yo tambien le echaba la culpa a mi madre,porque mi padre no estaba mal!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ansiosa por seguir el continuará...
Anónimo ha dicho que…
que placer vivir tus historias de cerca.

Entradas populares