Cara Delevingne ¡TOP!


La verdad es que me gustaría ser Ninja, pero no, soy Top model.
 Atención al primer plano.
Como hamburguesas y pizzas, eso lo cuento mucho en las entrevistas. Tengo 21 años.

Soy condenadamente joven, bella y rica y no me considero Top...pero lo llevo grabado.


En mi pupila pone Top, es muy impresionante.
Pero todo esto son paparruchadas, me encanta hacer caras pero siempre salgo guapa y esto es un trauma...terrible.
 Tengo un don para torcer los ojos, mi madre me advierte que se me pueden quedar así pero no importa. Me contratarian igual porque soy espontánea, eso me lo dicen mucho.

Aquí estoy normal. Es cuando trabajo en algo serio.
Soy G.U.A.P.A...y me tengo que aguantar.


Comentarios

Cristyne ha dicho que…
Lleva la marca en el ojillo jajajajaja
Cristyne ha dicho que…
Lleva la marca en el ojillo jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
te superas en cada post.

Entradas populares