Imposible SKATE&LOIS&FERRY´S y mi camiseta favorita

1- Por favor, haz click en la imagen para comenzar



Llevo dos dias dándole vueltas a un video que me encontré de Rodney Mullen. Después apareció el trailer de la película Dogtown y me olvidé de Mullen, definitivamente me enamoré de Stacy Peralta...
Fué cuando tuve una revelación y en mi cabeza aparecieron los calcetines Ferry´s, los vaqueros Lois y un vago recuerdo de Le coq sportif, cuando para nada era una marca de moda.


Los Z Boys llevan estos dos días dando paseos por mi casa, me parecen los tipos con más estilo del mundo y lo consiguen de la manera más desenfadada, no sé, voy a probar, al fin y al cabo ¿Quién no tiene un vaquero viejo para cortar, calcetines largos, zapatillas y una camiseta favorita...







....y  Rodney Mullen




Yo me he lanzado...y me encuentro  muy cuqui?


THANK´S TO:






AND Z BOYS!!!!

Comentarios

Entradas populares