Postales para GUIRIS!

Un día me enteré de que en Ferrol comenzaban a atracar barcos gigantes ¡CRUCEROS!
Madre mía, cruceros con montones de guiris y pensé ¿qué van a llevar de recuerdo éstos guiris?
¿una milhoja gigante? ¿van a robar un pavito del parque? ¿momificarán una centolla? ¿una tabla de surf? todo me parecía demasiado incómodo para el viaje.
Pobres guiris. Así que tuve una idea. ¡TACHÁN!
Posteles de Ferrol.
Sí! Nuestra fantástica pescadería, Copacabana, Franco, Franco que tiene el culo rosa, un poco de brutalismo, nuestr@s adorad@s percebeir@s ....Ferrol no se termina nunca, era París la que no se acababa pero la frase me vale igual...
Ahora son 12 postales, así que entre una cosa y otra voy dibujando, no se me puede escapar nada. Los guiris se merecen conocer nuestra ciudad. Hay taaaanto que contar. Tenemos dos castillos señores, el ENTERPRISE se construyó en Ferrol ( desató su furia) y más.
Hoy son éstas, se venden en A Vella Fábrica de Lapis (Rua Lugo 61) y en la librería Cantón 4. A veces se terminan porque no soy Inditex (tardo tiempo en reponer) hago autoproducción que es una cosa que da mucha satisfacción.


































                     

Comentarios

Luz Leira ha dicho que…
Chulisimas. Diría orgásmicas. Mañana mismo me acerco, a ver si quedan.

Entradas populares