Zosia Mamet "Girls"

La campaña imaginaria:
No sabía quien era Zosia Mamet hasta hace un par de semanas. Me regalaron una bicicleta estática, así que me busqué una serie para acompañar mis 60 minutos de pedaleo. El momento donde aparece "Girls" y el personaje imposible de Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet), ahí es cuando me enamoro.
No había visto el desfile de alta costura de Chanel pero las críticas en twitter no hacian más que meterme ganas de buscar un segundo para echarle un vistazo, ahí es cuando me vuelvo a enamorar.
Así que llamé urgentemente a Billie y le pedí que se pusiera en contacto con Karl y con Zosia. Ella es una chica ideal para la colección de Chanel y Karl nunca se niega ante una propuesta de Billie.
Os dejo las fotos.




También me he decidido a colgar algunas fotos de Making-of, y es que Zosia lo pasó en grande montando en skate, es bien cierto que al principio no estaba muy segura.






Pero al fin, todo salió perfecto y Zosia será la portada de Vanity Fair en Marzo, todita de Chanel.
Y claro, ahora somos amigas imaginarias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I MAGINARIA COMO TU
sofia martínez ha dicho que…
¡Qué divertido! Sinceramente no se me hace muy guapa pero Zosia Mamet tiene algo chistoso que hace que se vea muy atractiva. Desde Girls me gustó su trabajo.

Entradas populares