jueves, 17 de octubre de 2013

Un paseo por Ferrol con un pulpo y mis vestiditos de Dior.

Cuando actualizo este blog, nunca sé que va a pasar. Tengo en mente hacer dibujos muy elegantes, interesantes, alucinantes...que se acaban convirtiendo en esto...no sé  por qué. La mente comienza a llenarse de cosas y a la mierda.
A mi madre le encanta que me dibuje y me ponga vestidos imposibles (comprar). Ella es así de molonchi y feliz.
Esta vez le he hecho caso, me he bajado unas imágenes del maps (no sé si esto se puede hacer) y me he colado en Ferrol, vestida de Dior...y algunas gafas de Rapp (eyewear).


 Los borrones de la foto no los he hecho yo, eso es cosa de los de los maps, que son peores que yo haciendo retoques.
Cantón de Molíns, Ferrol.



A mi espalda uno de los edificios del arquitecto Rodolfo Ucha que hay en Ferrol. En esta plaza está el Teatro Jofre y el edificio de correos, todo muy bonito. También hay una muralla que tapa el mar, eso ya no me chista tanto.


Paseando con pulpo en la Calle Real.

Caranza, mi barrio. Las Rosas al fondo. En realidad voy camino del Carballo Bar a tomar una cervecita...o dos...si se tercio.



Prometo que no he retocado nada, el Colegio Manuel Masdias, aparece así en el buscador. Mi cole chachipilongui!



En el puerto de Ferrol soñando con: pulpo, raxo, zorza, marraxo, tripas, morros, carrilleras, huevas...etc, etc. Mesón el Coral o El Anca.

Tenemos una Lancha que va a Mugardos.

Y eso es todo. Misión cumplida y mi madre contenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

linda ferrolana!!!!
que te
que te