martes, 29 de octubre de 2013

Dedo Blogger "The new Dbs"

Mis dedos se han rebelado. Esta mañana han mantenido una conversación muy seria.
Los voy a presentar.

Falta un dedo, pero siempre anda a su bola, el dedo 5 es más independiente, así que no aparecerá en el post.


El dedo con el vestido amarillo ha tenido una idea y quiere saber qué cosas les gustan a los otros dedos.
D2- Vamos a ver, dedo 1, ¿Qué blogs te gusta leer?
D1- A mí me gusta el blog de Diana...

 D2- No...en serio...

 D1- dfjrhgvnsdghvn!

 D3-...yo soy de Sara Carbonero...
 D2- Dedo traidor!!
 D4-...a mi me gusta el que a ti te guste..
 D2- Os tengo que contar que... he decidido hacerme Dedo blogger! Tachan!!
D1,3,4: Noooooo!!! Otro Ego-blog noooo!
D2: Pero si soy super molonchi! Se llamará "Tras los dedos de Paula"
D1: Espera, espera...y las fotos te las va a hacer tu jardinero?

D2: Sipi!!

Pensé que era capaz de hacer el post más estúpido, pero me he superado.
Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios: